La cuenta institucional del partido político fundado por Vladimir Cerrón cuestionó la decisión adoptada por el Consejo de Ministros de forma unánime este miércoles.

Fuente: El Comercio

El partido político Perú Libre cuestionó este miércoles la decisión del Consejo de Ministros de designar al embajador en situación de retiro Harold Forsyth como representante del Perú ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

A través de un mensaje en su cuenta institucional en Twitter, el partido político fundado por el exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón criticó el nombramiento adoptado por el Gobierno de Pedro Castillo y señaló que “no representa” a la agrupación.

Harold Forsyth como representante del Perú ante la OEA no nos representa”, se lee en la publicación.

Cabe destacar que el pasado 28 de abril, el sentenciado secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró que la referida cuenta es la “oficial” del partido político a su cargo.

Más temprano en el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, anunció que el embajador en situación de retiro Harold Forsyth será designado representante de Perú ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).